Make your own free website on Tripod.com

Aprendizaje

La curva de aprendizaje para las funciones básicas no es muy pronunciada. Si jugamos como se debe jugar, o sea, con el nivel de realismo al máximo, nos veremos en dificultades con ciertos temas, como por ejemplo el aterrizaje, el reabastecimiento en vuelo, el uso del radar, etc. En estos casos la única solución es practicar y practicar hasta que lo dominemos. Muchas de las maniobras que hacemos con los ojos cerrados en otros simuladores, en Falcon tienen como resultado un bonito y humeante agujero en el suelo rodeado por los fragmentos de lo que hasta entonces era nuestro avión. No es que sea mucho más difícil que otros sims, simplemente es distinto, más exigente.

rev8.jpg (11943 bytes)

Como es habitual, habrá que memorizar las "no se cuantas" teclas y combinaciones de ellas que se necesitan para pilotear el avión. A tal fin el manual viene provisto con una magnífica guía gráfica del teclado y con una lista de teclas, agrupadas por funciones, que deberemos tener siempre a mano.

 

Juego en red

Hay varios tipos de juego en red:

  • "Dogfight": el típico todos contra todos, bien individualmente o bien por equipos y donde podremos "disfrazar" a nuestro F-16 con unos llamativos esquemas de color que nos servirán para identificar a que bando pertenece cada cual.

  • "Tactical engagement": en la que ejecutaremos una misión predefinida que puede ser de ataque a suelo, de combate aire-aire o de entrenamiento, pero siempre jugando en modo cooperativo junto con los demás contendientes humanos.

"Campaign": es exactamente igual que el modo de campaña del juego individual, sólo que aquí son varios jugadores humanos luchando y volando codo con codo, misión tras misión.

 

Atrás  Siguiente